¿Qué ver en Church of saint john the baptist, Jerusalén?
Cambiar idioma/Change language
|
|
|
|
|
La Iglesia de San Juan Bautista en Jerusalén es un sitio histórico importante para cristianos y judíos. Se encuentra en el barrio cristiano de la Ciudad Vieja de Jerusalén, cerca de la Puerta de San Esteban.
La iglesia fue construida en el siglo V por el emperador bizantino Justiniano I en el lugar donde se cree que Juan el Bautista nació y bautizó a Jesús en el río Jordán.
Los horarios de la iglesia varían según la temporada y los días festivos. Por lo general, está abierta de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm de lunes a sábado, y de 2:00 pm a 5:00 pm los domingos. La entrada es gratuita.
No hay una página web oficial disponible para la iglesia, pero se pueden encontrar más información en sitios turísticos de Jerusalén.
Algunas atracciones cercanas a la iglesia son el Muro de las Lamentaciones, la Iglesia del Santo Sepulcro y la Torre de David. Estos sitios tienen horarios de apertura y cierre diferentes. Se recomienda verificar los horarios de cada sitio antes de visitarlos.
La Iglesia de San Juan Bautista se encuentra en el barrio cristiano de la Ciudad Vieja de Jerusalén, cerca del Muro Occidental y de la Puerta de Jaffa. La iglesia es considerada como el lugar donde San Juan Bautista bautizó a Jesús en el río Jordán.
La iglesia está abierta todos los días de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. La entrada es gratuita y no se requiere reserva previa. Sin embargo, se recomienda vestirse con modestia al visitar la iglesia, ya que es un lugar sagrado.
La página web oficial de la iglesia no está disponible, pero hay información disponible en línea sobre la iglesia y sus alrededores. Cerca de la iglesia, los visitantes pueden encontrar el mercado de la Ciudad Vieja, la Torre de David, la Iglesia del Santo Sepulcro y el Monte de los Olivos.
El mercado de la Ciudad Vieja es un lugar popular para comprar recuerdos y souvenirs. La Torre de David es un sitio arqueológico y un museo que cuenta la historia de Jerusalén. La Iglesia del Santo Sepulcro es un lugar sagrado para los cristianos y es considerada como el lugar donde Jesús fue crucificado, enterrado y resucitado. El Monte de los Olivos es un lugar sagrado para judíos, cristianos y musulmanes, y ofrece vistas impresionantes de la Ciudad Vieja de Jerusalén.
El mercado de la Ciudad Vieja está abierto todos los días de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. La Torre de David está abierta de domingo a jueves de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y los viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. La Iglesia del Santo Sepulcro está abierta todos los días de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. El Monte de los Olivos está abierto todos los días de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Nuevo punto de interés
Por favor, verifica si este sitio ya existe antes de añadirlo. Agrega una descripción lo más completa posible.